Nosotros 

 

Líderes En Inteligencia Artificial

Y Expertos En Data Science

Quiénes Somos 

Cada integrante del equipo está expuesto a una amplia variedad de clientes, proyectos, herramientas y soluciones. La dificultad de los desafíos supone una importante motivación, así como el deseo de estar en el centro de una industria de software, ciencia y nuevos conocimientos en constante evolución.

Encontramos a nuestro talento en instituciones líderes tanto académicas como de investigación a nivel global.

Cada miembro de DataSpartan es tratado por igual, teniendo la posibilidad de contribuir directamente en el negocio, siendo además apoyado con la oportunidad de trabajar, estudiar y crear nuevos productos o empresas dentro de nuestro ecosistema.

Cómo Trabajamos 

 

La experiencia y motivación de nuestro equipo nos permite asegurar el cumplimiento de los objetivos. Nuestras capacidades no están definidas por la tecnología utilizada, sino por la imaginación y habilidad de nuestros expertos para resolver retos altamente complejos.

Somos agnósticos con respecto a las herramientas que utilizamos para lograr resultados. Como expertos en nuestra materia, simplemente elegimos los mejores sistemas para cada proyecto, o nos adaptamos a las herramientas que nos presentan nuestros clientes.

Cada miembro del equipo domina varios lenguajes y metodologías de software, contando adicionalmente con la disponibilidad de expertos en los principales sistemas de datos, arquitectura, Machine Learning (ML) e Inteligencia Artificial (IA).

Nuestra Historia 

Rétanos Hoy

        Síguenos

Contacto