Únete

Conviértete En Un Spartan 

Hemos creado un lugar donde las personas con talento pueden trabajar en los problemas más desafiantes en el campo de las nuevas tecnologías.

Colaboramos con las startups más vanguardistas y los principales actores del mercado, para encontrar puntos en común para la resolución de los principales retos.

Queremos ofrecer a las personas adecuadas los desafíos adecuados para ayudarlos a crecer y desarrollarse como investigadores y profesionales.

La investigación está en el corazón de nuestra cultura y combinamos las mejores metodologías de investigación con prácticas en la industria utilizando las últimas tecnologías y bibliotecas para implementar nuestras soluciones.

Nuestros  Beneficios

Flexibilidad

Horarios flexibles y posibilidad de trabajo a distancia.

Motivación

Participación en una amplia variedad de proyectos, que suponen importantes desafíos.

Crecimiento

Apoyo a nuestros miembros en su crecimiento personal y profesional.

Equipo

Unión y colaboración para enfrentarnos a todo tipo de retos.

Tenemos Convenios de Colaboración con las principales Universidades públicas gallegas, por tanto, si todavía eres estudiante o recién titulado y quieres aprender con nosotros o comenzar tu carrera en DataSpartan, escríbenos a información@dataspartan.es o infórmate de las convocatorias de prácticas en tu Universidad.

Perfiles De Interés

Además, estamos encantados de recibir talento, por tanto aunque no tengamos vacantes abiertas o tu perfil no se ajuste a los mencionados, envíanos tu CV a información@dataspartan.es, ¡QUEREMOS CONOCERTE!

Rétanos Hoy

        Síguenos

Contacto